Images

Festival de Cannes 2013

Desde hace 66 años el festival de Cannes nos ha dejado grandes premios del cine además de una lección de estilo de los actores que pasean por su alfombra roja. 
Hoy os traigo a los favoritos de la noche y en su mayoría son el reparto de la película que dio el golpe de salida al festival, "El Gran Gatsby". 
Espero que os guste mi elección y no dudéis en decirme cuales fueron vuestros favoritos.


Comenzaré con Leonardo Di Caprio, el cual da vida a Gatsby, y dio una lección de estilo al elegir un esmoquin de tres piezas con chaleco de ribetes satinados y pajarita. El actor deslumbró.


Sin embargo, mi favorito de la noche fue Joel Edgerton, también con esmoquin de tres piezas, pero las solapas en terciopelo de la chaqueta le dieron el toque perfecto para brillar.


Jeremy Irvine, de la mano de la actriz española Blanca Suarez, lució un traje con chaqueta de solapas satinadas y pajarita. Como veis, los actores optan por pajarita en lugar de corbata. El iba sencillo pero muy elegante. 


La lluviosa noche no arruinó el estilismo de ninguno de los presentes y supieron salir airosos en las fotos. 
Mi última elección es la del actor Sacha Baron Cohen Muy elegante con la chaqueta de solapas finas.

Y hasta aquí mis favoritos de la noche, ¿Qué os ha parecido la elección? ¿Pondríais o quitaríais a alguien 
de la lista?

¡Gracias por seguirme!




2 comentarios:

  1. Me encantan los hombres con traje...y si lleva terciopelo ya me muero!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi ganador es Leo Dicaprio...que hombree! :)

    ResponderEliminar