Images

Navy VS Camuflaje

¡Hola a todos!
Hoy escribo tarde y tras muchos días sin publicar pero aquí estoy de nuevo y prometo intentar ser un poco más constante a la hora de escribir nuevos post.
He decidido hablar de dos tendencias que no podía dejar pasar inadvertidas en el blog y son el estampado militar y el estilo marinero. La primera se creó en tiempos de guerra para que los militares pasaran desapercibidos confundiendo a los contrarios con el entorno que les rodeaba. Pero hoy en día, ha pasado a formar parte de nuestro día y a día y se ha convertido en una tendencia que lleva más de un año inundando los escaparates de todas las tiendas, ya sea en forma de chaquetas, pantalones o complementos.
El estilo navy por su parte, surge del uniforme de los marines y lleva presente en el mundo de la moda más de un siglo. Todos los veranos regresa con algo nuevo, ya sean botones metálicos, anclas, detalles en rojo, etc. Pero siempre prevalecen las míticas rayas marineritas en azul y blanco.

Después de soltar toda esta historia (que a veces considero necesaria para saber de donde provienen las tendencias), lo que os quiero decir es que, seáis del estilo que seáis, si os gusta ir a la última, no podéis dejar pasar inadvertidas estas tendencias.

 A continuación os dejo unas cuantas fotos de ambos estilos, para que así podáis optar por la tendencia que mejor os defina y si sois tan in que queréis optar por ambos pues ¡mejor que mejor!







Como podéis comprobar, tenemos las rayas más anchas, más finas, en diferentes tonos de azul, con detalles en rojo. Todos navy pero muy diferentes entre sí.








Por otra parte, el camuflaje lo encontramos en diferentes tonalidades, todas ellas en verde y marrón. También el estampado es diferente, siendo en algunas prendas más pronunciado que en otras. Decide cuál va más contigo.


Bueno y vosotros ¿por qué tendencia os decantáis más?

2 comentarios:

  1. sin duda me quedo con el estilo navy, mucho mas clásico pero siempre agradecido en verano...

    ResponderEliminar
  2. me gusta la campera de la imagen del muchacho que esta con el balon a la derecha

    ResponderEliminar