Images

'Meggings'... los leggings para ellos

Ya llevan tiempo viéndose en EE.UU, sobre todo en Nueva York, donde todo vale. Pero ahora, poco a poco, se han  instalando en ciudades Europeas como Londres (cumbre del modernismo) y cada vez se dejan ver más por nuestro país.
¿Qué son los meggingns? pues son, ni más ni menos que los leggings para los hombres. Normalmente se ven más en celebridades relacionadas con el mundo de la música. Pero de un tiempo a esta parte, ya los podemos ver en los chicos de a pie. Eso sí, solo en aquellos mas 'in' y que siguen al pie de la letra las últimas tendencias.






Estas mallas tan ochenteras, han vuelto con fuerza para instalarse en el armario masculino, y se usan tanto de prenda interior como exterior. Personalmente, creo que hacen poco favor a los chicos, ya que  no son nada favorecedoras al cuerpo de un hombre. Pero si de tendencia y moda se trata, aquí debo estar para contaros lo que nos deparan las nuevas colecciones de las tiendas y lo que en ellas vamos a encontrar en unos meses.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os atrevéis con ella?


9 comentarios:

  1. A mi me encantan, suelo usar legginse ya que no sabia de la existencia de los Meggins, ahora tendre que probarlos..
    Yo me las pongo con botas y camisetas entalladas y me gusta como quedan.
    Por que crees que hacen poco favor a los chicos??

    Alex..

    ResponderEliminar
  2. ALex, simplemente creo que no favorecen mucho a los chicos por eso de que al ser un pantalon tan ajustado, si no estas muy delgado, no creo que favorezcan, me pasa igual con los pitillos, me encantan, pero hay que reconocer que a no todos los cuerpos le sientan bien.
    Pero en la moda como en todo, son gustos y opiniones personales.
    A mi, me encanta que seas tan arriesgado y que sigas las tendencias.
    Espero que te haya quedado más clara mi explicación de porque pienso que no es una prensa que favorezca mucho al cuerpo masculino, a no ser que se tengan las piernas muy finas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Livia, estoy de acuerdo contigo que no a todo el mundo le queda todo bien.
    Muy delgado no estoy, pero pienso que si se esta muy delgado tampoco queda bien ,que opinas tu??.. yo peso 75kg y mido 183cm. y creo que me quedan bien. Me gustaria que vieras fotos mias asi me podrias decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un peso bastante bueno para la altura.
      Como ya te he dicho, esto es totalmente algo personal. Es muy probable que te viese en alguna foto y me gustara mucho como te quedan. Y cuando digo delgado o muy delgado me refiero a Chicos como los que lo llevan en las fotos, no a personas que parecen desnutridas. por lo que me dices, tu eres una persona delgada. Cada cuerpo es un mundo y creo que cuando se tienen unas pantorrillas por ejemplo muy anchas, los meggins no deben quedar especialmente bien. Más que nada porque con las mujeres y los leggins pasa exactamente lo mismo. Pero como he dicho siempre, esto es una cosa muy personal.
      Muchas gracias por escribir Alex y si publicas alguna foto en tu blog, estaré encantada de verla y comentarte

      Eliminar
  4. Estoy contigo si se tienen las piernas anchas ya sea hombre o mujer
    quedan fatal y coincido contigo con lo de las pantorrillas anchas.
    Intentare publicar alguna foto pero no se como hacerlo.
    Y gracias a ti Livia por responderme.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Livia solo te escribo para decirte que si te apetece pasarte por mi blog ya he publicado alguna foto y me gustsaria que me dieras tu opinion.
    Espero tu visita.

    Gracias!!

    Alex.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me gustan Mucho. soy un hombre maduro de 40 años y me gusta mucho lucir el cuerpo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso leggins, para entrenar, cuando hace frio y para andar en casa, son lo mas comodo del mundo, ademas son muy sensuales. Hasta ahora no me anime a salir a la calle asi porque aca en Argentina no es tendencia aun (aunque el otro dia vi a un tipo con meggins y me parecio que le quedaban bien). Aclaro, por si hay algun ignorante, soy heterosexual, estoy en pareja y soy de los que piensan que lo unico que hace a la sexualidad de la persona es la practica sexual que tenga, cada quien deberia poder vestirse como se le da la gana sin tener que ser juzgado ni humillado por ello. En los 60's metian en la carcel a los hippies por llevar el pelo largo y ropa de colores. Hoy nadie se horroriza ni mucho menos por ver a un hombre con pelo largo, se volvio algo muy comun. Solo es cuestion de tiempo, para los hombres a los que no nos averguenza mostrar las piernas, de que se vuelva tendencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se ocuparía tener muy buens piernas para lucirlos adecuadamente... antes de comprarlos habría que ir al gimnasio y pornerse en forma.

    ResponderEliminar