Images

Estampados para ellos

¡Hola a todos! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy he decidido hacer una selección de lo que nos ofrecen las tiendas para la nueva temporada. Y es que, parece que la colección primavera/verano 2013 viene cargada de estampados ya sean florales, étnicos, animal o de camuflaje...éstos han llegado y lo hacen en todo tipo de prendas. 













De la cabeza a los pies, así es como os voy a ir mostrando las prendas estampadas que he visto en colecciones de Zara, Asos y Topman (siendo esta la que más variedad de prints nos ofrece).
Divertidas camisas y camisetas que dan un toque diferente al outfit (unas más bonitas que otras, para que engañarnos)






Si queréis ir más abrigados, también hay una selección de jerseys y sudaderas en las que predomina el camuflaje y el animal print. Personalmente me quedo con la de Mickey Mouse de Asos, es muy divertida y original.





En cuanto a pantalones, la mayor variedad la tienen las firmas inglesas Asos y Topman (los ingleses siempre van por delante en moda). Animal print, camuflaje, florales... los puedes encontrar de diferentes formas y colores. Llevar un pantalón con estampado puede ser algo más atrevido para muchos, pero en breve los veremos abundar por la calle.





Las slippers son tendencia, tanto para él como para ella, de eso no cabe duda. Primero se vieron para mujer, posteriormente se han introducido en el armario masculino y ahora también las podemos ver con diferentes estampados. En lo que a deportivas se refiere, he encontrado estas de Adidas indagando por su web y no podía dejarlas pasar por alto en este post.

¿Qué opináis de la llegada del estampado a vuestro armario? ¿Vais a sucumbir al print o lo vais a dejar pasar por alto?




0 comentarios: