Images

La alfombra roja de los Oscars 2013

Como no podía ser de otra manera, tras la gala de los Oscars celebrada anoche, hoy os
 traigo a los hombres más elegantes que desfilaron por la ya emblemática alfombra roja de los 
premios más importantes del cine.
Noche de elegancia y estilo, donde el protagonismo se lo llevó una vez más el esmoquin negro con camisa blanca y pajarita.

Yo os dejo con mi Top 5 de favoritos.


Bradley cooper, con esmoquin de tres piezas que le quedaba como un guante. La chaqueta abierta para dejar ver los  originales botones del chaleco ¡todo un acierto!


El actor de Los Miserables, Eddie Redmayne, siempre va impecable, es uno de los hombre mejor vestidos en todos los eventos y anoche, una vez más, destacó con esmoquin de Alexander McQueen combinado con slippers de terciopelo. Muy elegante. 


Hugh Jackman, nominado para la estatuilla como mejor actor (aunque finalmente se la llevó Daniel Day Lewis), con esmoquin de chaqueta cruzada, lució así de guapo junto a su mujer .


Ben Affleck, que consiguió el Oscar a la mejor película por 'Argo'. Además de ser uno de los triunfadores de la noche en cuanto al premio, también lo fue en elegancia con un Esmoquin de tres piezas negro con pajarita a juego.


Y para terminar, he escogido a Chris Pine que, al igual que Jackman, eligió esmoquin con chaqueta cruzada para la ocasión.
El guapo actor también fue uno de los hombres con más estilo de la noche.

Y hasta aquí mi Top 5 de los mejor vestidos de la gala de los Oscars 2013. 
¿Cual es vuestro elegido?  


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. George Clooney también iba muy guapo, no lo puedo negar, pero me he quedado con estos 5. Y lo cierto es que me he dejado a varios en el tintero pero no quería poner a muchos, porque el estilo se asemeja bastante. esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. Los hombres teneis algo menos de variedad para elegir

      Eliminar