Images

Alfombra roja de los Goya 2013

Anoche se celebró la XXVII Edición de los premios Goya y para no perder detalle de ninguno de sus invitados, hoy os traigo a los hombres más elegantes que desfilaron anoche por su alfombra roja.
En su mayoría, apostaron por el smoking para acudir a la gala. Pero también nos encontramos con algún que otro innovador. 


Alvaro Cervantes optó por traje de chaqueta de  Do Rego & Novoa con corbata verde. Fue de los pocos que eligió corbata en lugar de pajarita. 


Uno de los innovadores de la noche fue el actor Hugo silva con un total look negro de Armani, sin corbata ni pajarita, un estilismo como se suele decir "arreglado pero informal", pero que no deja de ser muy elegante.


José Coronado impecable, como siempre. Este actor suele destacar con sus estilismos en cualquier evento y anoche no fue una excepción.


Mario Casas se presentó de Emporio Armani y zapatos Loboutin para apoyar a sus compañeros de 
'Grupo 7', una de las películas más nominadas de la noche. 


Paco León, nominado a Director Novel, eligió la firma Salvatore Ferragamo para la pajarita y americana jaspeada, (una de las apuestas más atrevidas que se pudieron ver en los estilismos masculinos de la noche), llevaba camisa de Loewe y pantalones y zapatos de Dior Homme.


Quim Gutiérrez con smoking gris con solapas de satén de Dolce&Gabbana.  


Marc Clotet con este espectacular smoking de Prada.


Miguel Ángel Silvestre que se decantó con una chaqueta cruzada, el actor iba perfecto.

Como se puede ver, poca innovación pero en su mayoría iban muy elegantes, se puede decir que los actores españoles cada vez saben lucirse mejor en una alfombra roja.

¿Cual fue vuestro favorito de la noche?




2 comentarios:

  1. No me he fijado mucho en lo que llevaban puesto..., sorry!! ;)
    Por cierto, ¿se van a llevar otra vez las chaquetas cruzadas? (es que aluna cosa sí he visto, eh!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en las últimas colecciones tanto de diseñadores como de marcas 'lowcost', se han dejado ver algunas,pero sobre todo en lineas mas informales. Lo que sigue predominando la clásica blazer y si es con solapas en satén, mejor. Pero si quieres despuntar, hazte con una que sea cruzada, antes de que las veas hasta en la sopa.

      Eliminar