Images

Street Style

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis un poquito de street style.
Ayer salí a dar una vuelta por el centro de Madrid y lo cierto es que esperaba encontrar más estilo, por eso solamente hay tres chicos. Eso sí, cada uno diferente y todos con muchísima personalidad.
Espero que os guste mi elección.


Rubén me llamó la atención por su estupendo abrigo, es del rastro y es perfecto para estos días de frío (que parece que no van a acabar nunca). Viste pantalón y bufanda de Pull and Bear y botas de Springfield.
Un outfit sencillo, cómodo, pero que no deja indiferente.



A Paco no le falta un detalle, gafas, bolso, boina... 
Lleva pantalones de Cheap Monday, camisa vaquera y jersey de Bershka, perfecto de cuero de Asos, gafas de Marc Jacobs, bolso de Tommy Hilfiger y las creepers y boina no lo recuerda.
Un look perfecto para ir de shopping.



Cerca de mi trabajo me he encontrado con este estiloso chico, me encanta el toque de la pajarita con la camisa de cuadros. Su nombre es Asa y los jeans y la camisa son de American Eagle, chaqueta de Urban Outfitters y los zapatos abotinados y pajarita no lo recuerda.

¿Con qué estilo te identificas más?

¡Feliz fin de semana a todos!

Psd: Darle las gracias a los chicos que se han dejado fotografiar por una novata como yo y haber querido colaborar conmigo en esto.

0 comentarios: