Images

Pisando fuerte

Hoy hablamos de pies. Y, como siempre, he decidido hacer una selección para todos los gustos. 
Sport, de oficina, clásicos... Hay que tener un zapato para cada ocasión porque si algo marca la diferencia en un outfit es el calzado.


Para aquellos que son más de deportivas que de zapatos, os presento un par de modelos clásicos, la bota de Adidas, que nunca pasa de moda y que puedes ponértela con vaqueros y sudadera para salir a dar una vuelta por la ciudad  o para un plan de noche cómodo (siempre que combines bien este modelo, le darás mucho juego a lo que lleves puesto)
Y no podía pasar por alto las Nike air Jordan retro. Sé que no es apto para todos los gustos, pero es una zapatilla que a los seguidores del baloncesto, no les falta en su colección.



 



Estos cuatro modelos de botas, cada uno diferente entre sí pero todos con algo en común, son urbanos e imprescindibles. ¿Quién no tiene o no ha tenido unas Converse?. Las clásicas Dr. Martens que tan de moda se han puesto ahora y el botín estilo oxford que, aunque ahora no lo veamos mucho, el invierno que viene vendrá pisando fuerte. 





Por último, os dejo con la selección de zapatos. 
Náuticos tricolor para que los combines con un pantalón chino en rojo o en azul marino, quedarán perfectos (he de decir que yo no soy muy fan de este tipo de calzado, pero estos me parecen bastante bonitos).
Zapato Oxford en verde con suela de distinto color para darle un toque diferente al estilismo. Úsalos con vaqueros remangados jersey de punto fino y un blazer original.
Finalmente, he dejado un hueco a aquellos que trabajan en oficina y tienen que ir en traje, este zapato tipo inglés es una elección con la que nunca fallas.

Espero que os haya gustado mi pequeña selección de calzado. No dudéis en darme vuestras opiniones.


2 comentarios: